lunes, 15 de agosto de 2016

¿Cerca del Colón de Santa Fe?

Anuncios

Por: Andrés Luque (15-agosto-2016)

La posible salida de Fernando Fernández de los Tigres de la UANL hacia el fútbol de Argentina ha comenzado a tomar gran fuerza durante las últimas horas.

Con el interés ya confirmado por el propio representante del ‘Queso’, es ahora el diario El Litoral quien afirma que el paraguayo está cerca del Colón de Santa Fe al tiempo que aseguran fue Antonio Mohamed de Rayados quien recomendó el fichaje.

Los primeros contactos entre las directivas ya habrían iniciado, y de acuerdo a la citada fuente, será en los próximos días que el presidente del club, José Vignatti, se reúna con el agente del guaraní buscando llegar a un acuerdo y cerrar el pase.

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que vinculan a Fernández con algún club sudamericano, ya que anteriormente se rumoró su llegada a ligas como la brasileña o la paraguaya sin que al final se diera alguna de estas posibilidades.

Actualmente el ex jugador del Guaraní de Paraguay se encuentre relegado al banquillo teniendo mayormente actividad en la Sub-20 del cuadro felino.
Anuncios