lunes, 8 de agosto de 2016

Butacas iban a ser mejores

Anuncios

Por: Andrés Luque (08-agosto-2016)

Los nuevos asientos colocados en el Estadio Universitario han sido del agrado de los aficionados felinos; sin embargo, estos pudieron haber sido mejores.

Una persona cercana a la remodelación en las tribunas del ‘Volcán’ reveló a Mediotiempo que la directiva de los Tigres rechazó colocar butacas como las que hoy se encuentran en el Estadio BBVA Bancomer del acérrimo rival, los Rayados del Monterrey.

La razón por la que se optó por el modelo hoy colocado es para mantener el aforo, ya que de elegir la otra opción habría habido una reducción de tres mil.

"Se les presentaron hace cuatro, cinco años, pero ahora que hicieron de nuevo la convocatoria, se sugirió poner butacas como las del Estadio del Monterrey, la afición merece confort, pero no quisieron, no solo por el costo de la butaca, sino porque iban a perder aforo, unos tres mil menos aproximadamente", detalló la fuente consultada.

Pese a inclinarse por algo más económico, los asientos que ya lucen hoy en el ‘Uni’ son creados por la compañía española Duplast, utilizándose este mismo modelo en recintos como el Estadio Caliente de los Xolos y el Estadio Santiago Bernabéu.
Anuncios