martes, 9 de agosto de 2016

Atención especial en 'Sinha'

Anuncios

Por: Andrés Luque (09-agosto-2016)

Si bien los Diablos Rojos del Toluca tienen elementos de gran potencial como Fernando Uribe y Enrique Triverio, Guido Pizarro se enfoca en Antonio Naelson ‘Sinha’ afirmando que si logran neutralizarlo sobre el terreno de juego la victoria sería factible.

“Es un gran jugador, con una trayectoria enorme y seguramente vamos a tener que estar muy atentos, a no dejarlo jugar y tratar nosotros tener el control del partido. Si no dejamos crear a ‘Sinha’ como a Toluca, seguramente vamos a tener chance”.

Acerca de la posible ventaja que tendrán el próximo domingo al tener enfrente a un entrenador debutante como Hernán Cristante, Pizarro no quiso hablar del tema.

“No lo conozco y no quiero hablar algo que no tengo conocimiento, lo único que puedo decir es lo que estamos con el 'Tuca’ sabemos lo que necesita Tigres como equipo”.

El ‘Conde’ finalizó su intervención hablando de lo difícil que será enfrentar a un conjunto escarlata que viene de quitarle el paso perfecto a los Tuzos del Pachuca.

“Ellos vienen de ganarle al que está puntero, al último campeón, así que seguramente que vamos a tener que hacer un buen partido para lograr los tres puntos”.

Los felinos continuaron con su preparación para su partido ante los 'rojos' este martes con una sesión de entrenamientos en sus instalaciones en la Cueva de Zuazua.
Anuncios