martes, 16 de agosto de 2016

A Concachampions con seriedad

Anuncios

Por: Andrés Luque (16-agosto-2016)

Los Tigres de la UANL partieron esta mañana a Costa Rica donde tendrán su partido contra el Herediano dentro de la Concachampions, campeonato al que asegura Damián Álvarez van con total seriedad de competir y poder quedarse con el título.

"Hay que ponerle mucha seriedad es uno de los torneos dentro de los objetivos trazados esperemos hacer un buen arranque mañana y tener posibilidades para poder llegar lo más lejos posible y en definitiva el objetivo es ganarla", declaró.

Aunque en el papel son los felinos quienes parten como favoritos, Álvarez no se siente así ya que está consiente que primero deben demostrarlo en la cancha.

"Nosotros queremos ser favoritos en base a nuestras actuaciones, nos sentimos en igualdad de condiciones que todos los equipos que van a participar, pero debemos demostrar que tenemos un gran equipo juegue quien juegue", mencionó el ‘enano’.

Los regiomontanos volverán a competir en este torneo unos meses después de quedarse con un subcampeonato al perder contra América, por lo que el sentimiento de revancha se encuentra muy presente consideró el extremo naturalizado mexicano.

"Es una cuenta pendiente sinceramente sería algo bueno para todos nosotros poder llegar a esas instancias (Final), nuevamente y poder ganarla", apuntó.

Para su encuentro de debut, Ricardo Ferretti citó a solamente 18 jugadores siendo Fernando Fernández, Jürgen Damm y el propio Álvarez los más destacados.
Anuncios