jueves, 11 de agosto de 2016

A aprender y seguir adelante

Anuncios

Por: Andrés Luque (11-agosto-2016)

Sin querer calificarlo como un fracaso, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló sobre la eliminación de la Selección Mexicana en Río 2016.

"Esa palabra jamás la voy a utilizar, no se dio el resultado, no se logró el objetivo y ahora hay que evaluar por qué no se logran. (…) Hay que seguir adelante, siempre he dicho habrá otra Olimpiada, otra derrota, de todo hay que aprender", comentó.

Uno de los puntos que más se han tocado tras la despedida del Tri de los Olímpicos fue el poco apoyo de los directivos. Al respecto, Rodríguez señaló que al menos por parte de los felinos estuvo siempre todo a disposición de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

"De parte de Tigres no, siempre tanto el cuerpo técnico como la directiva de aquí les hemos dicho que lo que es las selecciones siempre van a tener apoyo de parte nuestra, ya criticar a los otros de si hacen o no hacen no es nuestra postura", afirmó.

Para finalizar, el ‘Inge’ señaló que todos los integrantes del fútbol mexicano analizarán y ofrecerán soluciones para evitar que estos resultados vuelven a darse.

"No se logró el resultado, pero tenemos que trabajar para lograr los resultados futuros y nosotros como miembros de la familia del futbol vamos a ofrecer nuestros apoyos y análisis necesarios para que el futbol mexicano siga creciendo", sentenció.
Anuncios