martes, 26 de julio de 2016

Rivas sigue en duda ante América

Por: René Fernández (26-Julio-2016)

Además de la ausencia de Jesús Dueñas por suspensión, los Tigres de la UANL podrían no contar con su jugador José Rivas, para el partido de la fecha 3 ante América.

La "Palmera" no ha podido entrenar durante los primeros dos días de la semana a consecuencia de una lesión en la parte baja de la espalda la cual lo dejó fuera de circulación en el pasado partido frente al Atlas del sábado pasado.

Este martes Rivas trabajo únicamente en el gimnasio de la Cueva de Zuazua y al igual que el lunes fue el primero en abandonar las instalaciones felinas.

El veracruzano era quien se perfilaba para ocupar el lugar del seleccionado Torres Nilo quien se encuentra concentrado con la selección olímpica pero ante su molestia ahora quien se perfila para entrar al quite es Alberto Acosta, quien vive actualmente su segunda etapa como felino. 

En tanto Jürgen Damm podría tener posibilidades de jugar unos minutos el día sábado pues ya está recuperado de una lesión en la rodilla izquierda y el pasado fin de semana pudo jugar con la categoría Sub-20 de Tigres en contra del Atlas.

Anuncios